Arbitrajebalear.com en el Binissalem – Rayo B

9 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Arbitrajebalear.com estuvo en el partido de copa federación entre los equipos Binissalem-Rayo B. Partido disputado el miércoles día 08 de febrero con una temperatura gélida,  un resultado final de 3-1 a favor de los mallorquines y con una buena actuación del trio mallorquín compuesto por Raul Martín , Jona Fernández y Alberto García.

Ambos equipos demostraron su buen hacer y se dedicaron a jugar con mucha intensidad debido a lo mucho que se jugaban aunque en este tipo de eliminatorias tan solo uno de los equipos consigue pasar a la siguiente ronda y en esta ocasión el premio queda en tierras mallorquinas.

Como nota discordante, al final del partido, como suele ser habitual en estos partidos, el entrenador visitante en lugar de analizar dónde había fallado su equipo se quejó de alguna decisión arbitral pero en honor a la verdad lo verdaderamente  cierto es que el Binissalem metió tres golazos, en bonitas jugadas,  por tan solo uno del equipo visitante así que el resultado 3-1 se nos antoja  justo con una actuación arbitral, a nuestro modo de ver,  impecable;  pero… ya se sabe: cuando uno pierde hay que proyectar y echar la culpa a los de siempre. Enhorabuena a los ganadores y su afición y sobre todo al trio arbitral por estar a la altura de un partido de estas características.

 VER GALERIA

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com