El Luchador sigue a tope

11 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Luchador

El Luchador ha saldado con una nueva victoria el partido que le ha medido esta tarde al San Carlos, equipo que hasta final de temporada será dirigido por Toni Ortiz tras el cese de Juanma Mulió. Los verdiblancos siguen con la quinta velocidad puesta en esta segunda vuelta, donde han ganado cinco partidos, empatado dos y perdido uno, ante el líder Formentera.
El conjunto verdiblanco sentenció el choque en el primer tiempo gracias a los goles de Morales, Pachón y Crispy. Los de Peralta recortaron diferencias con un bonito gol, de libre directo, desde la frontal del área.
Ya en la segunda entrega, Tuky cerró el marcador con el cuarto y último golito de la tarde.

«Ha sido un partido sin historia»
Al acabar el enfrentamiento, Julio García, técnico del Luchador, aclaró que «ha sido un partido sin historia que hemos encarrilado en el primer tiempo». «El choque nos ha servido como preparación para la próxima Regional Preferente, donde no vamos a renunciar a nada», indicó el míster.

 

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com