Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 : Pais Vasco 3 – 0 Castilla León

11 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol femenino

Alineaciones :

 

Seleccion Pais Vasco Sub-18 : Andrea de la Nava, Garazi Murua, Ainara Manterola, Lorena Valderas, Lera Sagredo, Jone Bilbao ( min. 78 Erika Garcia), Ainhoa Alvarez, Mirian Infante (min. 68 Mirian Infante), Andrea de la Navan, Ylenias Morales, Leire Loidi, María Ortiz.(min. 68 Zuriñe Ortiz)

Selección Castilla Leon Sub-18 : Leticia Carrera, María Arranz, Alba Gonzalez (min. 70 Celia Castaño), Desiree Alonso, Natalia Arranz, Elvira García, Silvia Pereira (min.77 María Gordo), Lorena de Castro, Loreto Pascual (min. 60 Amelia Martín), Andra Arranz, Irene Martinez

Goles : min. 24 1-0 Lorena Valderas. min. 59 2-0 Lorena Valderas, min. 71 3-0 Jone Bilbao

Árbitro : Sr. Pere Rotger Ramon, ayudado en las bandas por los Sres. Jimenez Yustos y Alvaro Varon

Tarjetas : No hubo

Incidencias : Han presenciado el encuentro el Presidente de la Federación Futbol Illes Balears D. Miguel Bestard, y el Presidente del Comité de Árbitros D.Bartolome Riera Morro. Aparte de los seleccionados de Illes Balears.

Comentario:

La segunda jornada del VII Campeonato de Selecciones Autonómicas Femenina Sub-18, enfrentaban en el Campo Municipal de Son Moix a la Selección del País Vasco y de Castilla León. mañana esplendida, luciendo el sol, poca afluencia de público y Terreno de juego en buenas condiciones.

La Selección del País Vasco aun le escocía la derrota de ayer frente a la Selección de Illes Balear, por eso ha salido con la intención de llevarse al menos una victoria a Euskadi, pero delante tenía a una Selección muy conjuntada, con unas jugadoras que tenían una iniciativa propia, y sobre todo que debutaban en esta fase de Palma de Mallorca, y deseaban estos tres primeros puntos en juego.

Todo ello ha repercutido para que los pocos espectadores presentes en el campo, haya visto diferentes estrategias tanto ofensivas como defensivas, y diferentes zonas posicionales sobre el terreno de juego por parte de ambos equipos, aunque todo ello con escasa técnica. Una vez hecho el estudio por donde se podía hacer más daño al rival, se terminaron las hostilidades y ambas selecciones tuvieron sus respectivas oportunidades.

Quizas la iniciativa en estos primeros cuarenta y cinco minutos lo ha llevado el equipo vasco, pero la perfecta sincronización en la zona defensiva del equipo castellano leones ha controlado en todo momento.

 

Gabriel Capllonch para Fútbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com