División de Honor Femenina – EL SANTA EULÀRIA SALE DE LOS PUESTOS DE ASCENSO AL CAER POR 1 A 5 EN CASA ANTE EL AVILÉS

13 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

La ausencia de la inglesa Hannah Hicks, causada por la pérdida de los billetes de avión emitidos con Spanair y por los problemas económicos del Club que han impedido sacar nuevos vuelos, obligó a alinear en el equipo a la juvenil Mona Kroppen, jugadora con pocos años de experiencia que aún no está en el nivel que exige la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

Con las habituales Mireia Jurado y Ane Monge acompañando a Mona, no fue suficiente para doblegar al segundo clasificado de la liga, el Aviles TM. Sólo Mireia logró sacar el punto del honor al vencer a Sandra Gómez, antes había caído ante Fang Ning Chen. Ane no pudo puntuar, aunque volvió a recuperar su mejor juego y tuvo opciones de ganar a jugadoras muy consolidadas en la categoría como Alba Rodríguez y Fang Ning Chen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com