EL AVILÉS TM NO DA OPCIÓN AL INCA TTC

13 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

IncaTTC

Tenis de mesa

División de Honor femenina

EL AVILÉS TM NO DA OPCIÓN AL INCA TTC

Se lleva la victoria del Palau por 5-1

Mañana fría en el Palau Municipal d’Esports d’Inca para recibir al segundo clasificado de la liga, el Avilés TM. Desde el primer momento se veía que no era el día para dar la sorpresa, la jugadora húngara del conjunto inquer, Krisztina Karádi perdía de forma clara con la jugadora asturiana Fan Ning Chen. En el segundo punto Ana Mª Arrom tampoco ganaba y cedía por 3-0 ante Sandra Gómez. Con 2-0 en contra, Nerea Navarro perdía por idéntico marcador frente a Alba Rodríguez.

En el cuarto punto empezaban las jugadoras locales a ponérselo más difícil. Ana Mª Arrom perdía por 3-1 frente a Fan Ning Chen cediendo todos los sets por la mínima. Con el partido decidido, Krisztina Karádi ganaba a Alba Rodríguez y lograba el único punto del Inca TTC. En el último punto del partido, Nerea Navarro perdía por 3-0 frente a Sandra Gómez.

La próxima semana el Inca TTC tiene un importante partido de cara a lograr la permanencia, se desplazará a Valladolid para enfrentarse al penúltimo clasificado de la liga, el Collosa TM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com