La Federación de Piragüismo distingue a los mejores palistas de 2011

13 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

El pasado sábado día 11 de febrero se celebró la XI Gala Balear de Piragüismo, en la cual la Federación Balear otorgó los premios a aquellos palistas, entrenadores y clubes  que han destacado a lo largo de la temporada 2011 en las distintas modalidades del piragüismo.

 

Entre los premiados estuvo el homenajeado Alfonso ‘Sete’ Benavides López de Ayala, perteneciente al Real Club Náutico de Pollença y actual medallista en el Campeonato de Europa y Mundial absoluto, y con plaza para los Juegos Olimpicos de  Londres 2012, siendo así uno de los pocos deportistas baleares que representarán a España en los Juegos.

Por otro lado se premió también a los medallistas internacionales  de la categoria Junior como son  Alicia Heredia Avila, medallista mundial y europea en la categoria junior, a Elena Monleón también medallista Europea en categoria junior y Marcus Cooper Walz campeón del Mundo Junior.

En esta Gala tuvimos el honor de contar con presencia del Director General de deportes Javier Morente, el Director Insular de deportes Joan Toni Ramonell, Teniente de Alcade de cultura y deportes del ayuntamiento de Palma y presidente del IME Fernando Gilet, presidente de la Real Federación Española de Piragüismo Juan José Roman, junto con el Presidente de la Federación Balear de Piragüismo Juan José de Salabert.

La Gala tuvo lugar en el restaurante Asadito, a las 21:30 horas, finalizando a las 00:45 y la que los 300 asistentes de todo Baleares disfrutaron de una emotiva velada.

Prensa Federación Balear de Piragüismo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com