Campeonato Alevines f7 gº C Sta Catalina 2 – 3 Rotlet Molinar

14 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Campeonato Alevines F-7: Sta. Catalina X Rotlet – Molinar

Crónica: después de una semana de frío intenso, en que la primera jornada fue aplazada en varios puntos de la geografía balear en el fútbol base, se reanudó la competición de los mas pequeños, a pesar que algunos terrenos de juego se encontraban muy resbaladizos, el Sta. Catalina recibió al Molinar en un partido muy disputado. Ya en el inicio del partido, el equipo visitante se adelantó en el marcador con un gol de cabeza tras un lanzamiento de esquina (14’) del jugador numero 8 Luis para alegría de sus compañeros. Tras el inicio del segundo cuarto, el equipo local se vino arriba con dos goles (21’ y 27’) del jugador David Moreno, dorsal número 12. Yendo al descanso con la ventaja de 2-1 en el marcador.
En la segunda parte, el Molinar, que no tenia su mejor día (quizás por el frío), hizo un esfuerzo más y en un lanzamiento de falta con exquisita fechoría, metió un gol que daba el empate y metía el equipo visitante otra vez. El Sta. Catalina no quiso dejar pasar esos tres puntos y vino arriba con mucha fuerza. Fueron repetidas las acciones de ataque de los locales que no tuvieron el premio del gol, puesto que el Molinar cuenta en sus filas con un excelente portero (Acram) que una y otra vez frustraba el ataque de los catalinenses.
Y cuando ya se daba el empate por bueno vino la sorpresa en el 60’ con el segundo gol del numero 8 Luis que daba la victoria a su equipo y los tres primeros puntos del campeonato.

.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com