Miguelín: “Si no llega a ser por el gran año pasado del Fisiomedia no habría sido posible cumplir este sueño”

14 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Miguel Sayago Martí “Miguelín” se ha convertido en el primer jugador de Baleares en conquistar un título con la selección española de fútbol sala. El balear se muestra feliz por haber cumplido un sueño, se alegra de que la selección se juegue la clasificación para el Mundial en Palma y se acuerda del Fisiomedia y sus aficionados en el mejor momento de su carrera.

-¿Cual es el recuerdo que no olvidarás de este Europeo?
-El momento de levantar la Copa. Ese instante en el que te dan la medalla de campeón y levantas el trofeo es especial para todos. La verdad es que he vivido momentos inolvidables con este grupo porque es maravilloso, pero ese instante de levantar el trofeo que te acredita como campeón es único.

-¿El reto ahora es consolidarse en la selección?
-Sí, sin duda. Está muy caro entrar en la selección porque hay muy buenos jugadores y me encantaría seguir adelante, por supuesto. Es difícil mantenerse dado el gran nivel existente en este grupo. Yo seguiré trabajando duro para estar a la altura de las circunstancias tanto en ElPozo Murcia como en la selección. Esta es mi filosofía.

-Eres el primer mallorquín en ganar un título con la selección…
-Sí, es un halago para mí ser el primero en conseguir un Europeo representando a Baleares. Es todo un privilegio y en eso tengo mucho que agradecer al Fisiomedia porque si no llega a ser por el gran año que hicimos la temporada pasada no habría sido posible cumplir este sueño. Esto es así y lo tengo muy en cuenta.

-Y encima puedes jugar ahora con la selección en tu ciudad, Palma
-Estoy contento porque la selección visite Palma y se juegue allí la clasificación para el Mundial de Tailandia. Ahora bien, estar allí no depende de mí si no del seleccionador. Ojalá pueda estar porque sería otro sueño cumplido. Me siento muy identificado con Palma y sería maravilloso poder jugar con la selección en mi ciudad, la verdad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com