Valeriano Allés jugará la Copa ante el vencedor del partido entre Haro Rioja Vóley y CV Playa de las Canteras

14 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Voley

La sede de la Real Federación Española de Voleibol ha acogido este martes el sorteo de los emparejamientos de la XXXVII edición de la Copa de S.M. La Reina que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou, los próximos días 9 a 11 de marzo. Un sorteo en el que se definieron los emparejamientos para las semifinales toda vez que las dos eliminatorias de cuartos de final venían especificadas por normativa. Así, el primer enfrentamiento medirá al Haro Rioja Voley con el CV Playa de las Canteras por un sitio en las semifinales, mientras que con el mismo objetivo lucharán Universidad de Burgos y UCAM Voley Murcia.

Este sábado será el turno de la penúltima ronda, en la que debutarán Valeriano Allés Menorca Vóley y Nuchar Eurochamp Murillo, los dos primeros clasificados al termino de la primera vuelta de la Liga Regular de la Superliga.

 

Las menorquinas disputarán la primera semifinal a las 18.00 horas ante el vencedor de la eliminatoria entre Haro Rioja Vóley y CV Playa de las Canteras, mientras que el rival saldrá del Nuchar Eurochamp Murillo y el ganador del Universidad de Burgos y UCAM Vóley Murcia.

 

Los dos ganadores de las semifinales se verán las caras en la final de la Copa de la Reina que tendrá lugar el domingo 11 de marzo a las 12.00 horas, conociéndose el equipo que sucederá a CAV Murcia 2005 en el palmarés del torneo de esta cita copera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com