CAMPEONATO DE MENORCA ALEVIN 1ª Y 2ª CATEGORIA

15 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Este fin de semana, después de 2 fines de semana aplazadas por mal tiempo, se disputaron las finales del Campeonato de Menorca Alevín 1ª y 2ª categoría, que se organizó en el Club Tenis Mahón
En 2ª categoría masculino se proclamó Campeón de Menorca el jugador del C.T.Mahón Iván López al vencer a su compañero de club Gastón Gomez por 7/5 0/6 6/4. En 1ª categoría femenina la vencedora fue la jugadora del C.T.Ciutadella Cristina Moll al vencer a la jugadora de C.T.Mahón Marta Saura por 6/0 6/1 y en 1ª categoría masculina el nuevo campeón de Menorca es Jordi Arguimbau del C.T.Ciutadella que venció al jugador del C.T.Ferreries, Lluis Pons, por 6/2 6/2.
Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos, a la que acudieron el Sr. Vicente Cajuso en representación del Cub, el Sr Francisco Vera, delegado de la FTIB, el Regidor de deportes del ayuntamiento de Mahón, Sr Francisco Olives y en representación del Consell Insular de Menorca, la Sra. Salomé Cabrera.

Informa: Deporte Balear fuente:     ftib

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com