La Grada Jove del R.C.D.Mallorca prepara un Bufandeo histórico

15 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Como no podía ser de otra manera la Grada Jove se ha puesto manos a la obra para preparar un gran ambiente para el próximo partido en el que el Mallorca se enfrentará al Villarreal, el domingo a partir de las 18h.

El plan propuesto es inmejorable, ya que se invita a los aficionados a acudir al estadio hora y media antes del partido para poder recibir a los dos equipos con un bufandeo histórico en el que el Mallorca deberá notar el calor de su público, y el Villarreal verá que se mete en territorio comanche.  Después de la llegada de ambos equipos, nada mejor que una fiesta de tapas y cerveza para entrar con buen pie al estadio y animar a muerte al mallorquinismo.

Dar la enhorabuena a Jaume Colombás, como a toda la gente que trabaja en la sombra, que me consta que son muchos por iniciativas como esta y por hacer mallorquinismo.

Todos los Twitters con el hastag #bufandeogradajove se irán colocando en esta noticia, para tenerlos juntos.

“Esta tu grada, tu grada, tu grada, tu grada, la que anima, anima, anima con el alma…”

L.Verger

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com