López: Nunca olvidaré mi primer gol en Tercera

15 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Ante el Son Ferrer fue Yeste quien se estrenó como goleador en Tercera División y la jornada pasada, frente el Ferriolense, le tocó el turno a López, quien enchufó el tercer chicharrito de su equipo. El centrocampista, en el segundo palo, sólo tuvo que empujar a la red un servicio perfecto de Montaño desde el costado izquierdo. El Isleño ganaba 2-0 y se jugaba el añadido, pero hubo tiempo suficiente para que el ex futbolista del Puig d’en Valls pudiera celebrar con sus compañeros su primer golito en categoría nacional. «La verdad es que nunca olvidaré mi primer gol en Tercera. El míster me sacó al final del partido y tuve la suerte de clavar uno. Realmente, el pase que me dio Montaño fue medio gol, pero la sensación de pegarle al balón y ver cómo entraba fue muy bonita», recuerda el volante a Fútbol Pitiuso.
López aterrizó en Can Misses en diciembre del año pasado. Hasta que el Isleño llamó a su puerta defendía la zamarra pistacha del conjunto que entrena Vicente Román. En el pueblo del molino disfrutó jugando al fútbol tres temporadas, aunque ahora también lo hace vestido de corsario. Debutó en Montuiri y ante el Playas de Calviá se presentó delante de su nueva hinchada, una afición que quiere, y mucho, a un tipo humilde, trabajador y que espera acumular más protagonismo con el paso de las jornadas. «Ahora voy jugando, pero no mucho. Sé que hay que ir poco a poco, así que trabajo duro para cuando el entrenador quiera contar conmigo», indica.
El interior derecho se ha adaptado sin problemas al vestuario azulón y a la nueva categoría. Calidad no le falta. Ilusión, tampoco. «Me han acogido muy bien. Desde que llegué todos mis compañeros han estado ahí y nunca me he sentido sólo. También me he asentado a las exigencias deportivas de jugar en Tercera, aunque siempre trato de aprender y seguir mejorando», sostiene.
López se marchó del Puig d’en Valls contento ante el nuevo horizonte que se le presentaba, pero con nostalgia. Dejaba muchos recuerdos y bastantes amigos, pero se vio obligado a coger el tren de la Tercera para seguir creciendo en este deporte. «Lo he pasado muy bien este tiempo; hemos vidido experiencias inolvidables y siempre recordaré mi etapa en el Puig, donde tengo muy buenos colegas», afirma el jugador, quien no podrá ayudar a los que fueron sus compañeros en la próxima Regional Preferente. «Yo viví dos liguillas y ésta podría haber sido mi tercera. La verdad es que en el fondo me apetecería jugarla, pero no puede ser. De todos modos, estoy convencido de que el Puig hará un gran papel esta temporada, a pesar de que la anterior no fue buena», señala.

«Nos salvaremos»

En cuanto al futuro deportivo del Isleño, López refleja que el equipo cumplirá con sus objeticos y mantendrá la categoría. El volante está convencido de que la última victoria, ante el Ferriolense, será un punto de inflexión en el despegue del grupo en la Liga. «Ganar el domingo pasado nos hacía mucha falta para coger moral y creo que vendrán más victorias. La plantilla está bien, con confianza. Nos salvaremos, seguro que sí y vamos a luchar para ir subiendo puestos en la tabla».



Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com