El Fisiomedia le echa un pulso al Barça en su reestreno liguero

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí regresa a la competición frente al F.C Barcelona Alusport, vigente campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey. Los isleños han puntuado en los últimos 5 partidos de liga mientras que los blaugrana se mantienen invictos esta temporada. El Fisiomedia tiene a todos los jugadores de la primera plantilla disponibles. El Barça viaja esta tarde a Mallorca con la baja de Igor, lesionado. El Palma Arena podría reunir cerca de 6.000 espectadores. “Pato” recuerda que “hay que ser valientes y atrevidos”.

Tras más de un mes sin competir debido a los compromisos de la selección española, el espectáculo del fútbol sala regresa este fin de semana al Palma Arena. El Fisiomedia Manacor recibe este sábado (13:00 / Marca TV) al líder de la categoría, el F.C Barcelona Alusport. Los isleños, que acumulan 5 partidos consecutivos sin perder en liga, 4 victorias y un empate, buscarán dar la campanada ante el vigente campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey. El Barça, por su parte, intentará mantener a toda costa su imbatibilidad para seguir reinando en la parte alta de la tabla. Según reconoce el técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” se trata de “un partido esperado. Llevamos cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos lo que hace que la afición esté más ilusionada con este partido. Enfrente tendremos al campeón de todo el año pasado, pero se le puede ganar. Sabemos que no será fácil vencer al Barça porque de momento nadie ha podido con ellos y por eso se mantienen invictos esta temporada. Para tener alguna opción de ganar, tendremos que estar muy atentos y concentrados para llegar a los últimos minutos con opciones. Hay que hacer un trabajo extraordinario y estar bien física, técnica y tácticamente. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea. Vamos a intentar que el sábado no nos pueda la ansiedad después de tanto tiempo sin jugar y que hagamos un buen partido, tener confianza y ser valientes y atrevidos”.

El de este sábado no es un partido cualquiera. Y es que, el F.C Barcelona Alusport aterrizará en Mallorca con cuatro campeones de Europa (Torras, Lozano, Lin y Cristian), entre ellos, el flamante Bota de Oro del Europeo de Croacia, Jordi Torras. De sus 12 jugadores, solo Igor, lesionado, se cae de la convocatoria del técnico del Barça, Marc Carmona. En este sentido, el jugador del Fisiomedia Manacor, Martín Amas asegura que se trata de “un encuentro atractivo frente a un gran equipo como el Barcelona que no ha perdido ningún partido en toda la temporada y eso supone una motivación extra para nosotros. Ahora tenemos la oportunidad de hacer un buen partido, en casa y con nuestra gente, e intentar sacar los tres puntos que en definitiva es lo más importante”. Pese a la entidad del rival, Amas lo tiene claro: “en el Palma Arena se puede ganar a cualquier equipo, eso sólo depende de nosotros”.

El partido contra el Barça ha generado mucha expectación en la isla. Se espera que cerca de 6.000 personas acudan al Palma Arena para presenciar un partido que también será retransmitido en directo por Marca TV. De momento, las principales autoridades de Baleares ya han confirmado su asistencia. Asimismo, Javier Lozano, presidente de la LNFS, y el seleccionador, José Venancio, también estarán en el palco de honor del Palma Arena. El gerente y director deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado apunta que “estamos muy contentos porque la respuesta de los aficionados a este gran partido está siendo impresionante. Yo creo que también ha ayudado bastante que España consiguiera el Europeo la semana pasada y también que es uno de los mejores partidos que se puede ver a nivel mundial. Qué mejor que poder ver al mejor equipo del mundo en el Palma Arena como es el F.C. Barcelona. La verdad es que estamos muy contentos porque la gente está solicitando entradas de una manera bestial. De hecho saldrán pocas entradas a la venta antes del partido en las taquillas del Palma Arena porque tenemos prácticamente todo el papel agotado”.

El Palma Arena presentará, este sábado, su mejor versión. De hecho, el pabellón se ha adaptado para la ocasión con la instalación de la pista azul de la LNFS que, por primera vez, visita Mallorca. También se han montado diversas gradas supletorias que rodearán la pista. Por otro lado, y como antesala al encuentro de mañana, se disputará un torneo para equipos de toda la isla en categoría infantil y cadete. La competición, organizada de manera conjunta por el Fisiomedia Manacor y la delegación en baleares de UNICEF, dará comienzo esta misma tarde en el Palma Arena con la disputa de las rondas preliminares. El sábado por la mañana, se jugará la final de cada categoría.

 

Martín Amas 1 – Un partido muy atractivo

Martín Amas 2 – Queremos seguir con la buena racha

Martín Amas 3 – En el Palma Arena se le puede ganar a cualquiera

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com