FISIOMEDIA MANACOR – BARÇA, REALE CARTAGENA – INTER Y CARNICER – ELPOZO MURCIA, ENCUENTROS TELEVISADOS DE ESTE FIN DE SEMANA

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

La LNFS regresa tras la victoria en ela Eurocopa de Croacia
Tres encuentros televisados podrán seguirse en varias cadenas autonómicas y a nivel nacional

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa tras la victoria de la Selección Española en el Europeo de Croacia. Tres encuentros de la 19ª jornada de Primera División podrá seguirse este fin de semana en televisión a nivel autonómico y nacional ya que Marca TV retransmitirá en directo el Fisiomedia Manacor – FC Barcelona Alusport.

 

GTM comenzará las retransmisiones deportivas este viernes. La cadena de televisión ofrecerá en directo el Reale Cartagena – Inter Movistar a las 21:15 h. Telemadrid, fiel a su cita con los equipos madrileños lo retransmitirá en diferido por La Otra el sábado a las 11:30 h además del Carnicer Torrejón – ElPozo Murcia, encuentro entre dos de los participantes en la Copa de España de Logroño, en horario aún por confirmar. Este mismo partido será retransmitido por 7RM el sábado a las 11:30 h

Por su parte, el Cartagena – Inter será retransmitido también en ETBK el sábado 18 a las 17:30 h. mientras que 7RM lo hará el domingo 19 a las 13:00 h.

El partidazo de la jornada pondrá frente a frente al Fisiomedia Manacor y al líder, FC Barcelona Alusport, sumidos en una gran racha de resultados. La Pista Oficial de la LNFS será el escenario de un partido retransmitido en directo el sábado a las 13:00 h a través de Marca TV, y del canal deportivo de TV3, Esport3.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com