La ABA contagia y vence al Felacan Joan Capó

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La Asociación de Baloncesto de Algaida (ABA), más conocido como Restaurante Il Pelegrino, sigue firme en su cancha, derrotando en esta ocasión al Felacan Joan Capó de Felanitx (46-35) y sigue escalando en la clasificación de la categoría de Tercera. Los de Algaida, que empezaron fríos y erráticos el encuentro, perdieron el primer parcial (6-9) frente a un rival que tampoco estuvo mucho más acertado que los locales, pero a los que se les veía superiores en su juego sobre la cancha.

Todo ello empezó a cambiar en el segundo cuarto con la entrada de Llorenç Gil y Francesc Amengual, dándole a su equipo la pausa y el ‘tempo’ necesario para ir contrarestando la presumible superioridad de los felantixers. De esta forma, y de manera machacona, llegaron los puntos del cinco local hasta llegar al descanso con exigua ventaja local (21-18). En la segunda parte, la diferencia se fue ensanchando hasta los once puntos finales, lo que posibilita que el ABA se encarame hasta la quinta plaza.

Informa:   Deporte Balear     fuente: basquetbalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com