Son Moix escenario del “1r Torneig de futbol 7 Solidari Interbarriades”

17 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base

Se celebrará el próximo 4 de marzo en el polideportivo municipal de Son Moix de 9 a 20 horas

 

Se trata de un torneo de cooperación, participación, dinamización, deportivo y deportivo para la ciudad

 

Palma, 17 de febrero 2012. – El teniente de alcalde de Cultura y Deporte, Fernando Gilet ha presentado en la sede de Projecte Home el “1r Torneig de futbol 7 Solidari Interbarriades”. El teniente de alcalde ha estado acompañado por el presidente de la asociación, Tomeu Catalá, por los regidores de distrito, Belén Soto, Antonia Fornari y Joan Pau Reus además del director general de Deportes, Damià Vich y el director general de Participación Ciudadana i Bienestar Social, Guillermo Sánchez.

 

El “1r Torneig de futbol 7 Solidari Interbarriades” se celebrará el próximo 4 de marzo en el polideportivo municipal de Son Moix de 9 a 20 horas.

 

El teniente de alcalde, ha declarado que con este proyecto, “desde el Ayuntamiento de Palma volvemos a insistir en dar contenido participativo y deportivo a las instalaciones de Son Moix” además ha añadido que ,“con este torneo cumplimos una promesa electoral, damos dinamización a la ciudad, integración”, así mismo ha señalado que “es importante que las barrios trabajen conjuntamente ya que forman parte de nuestra ciudad, por tanto la integración y la cooperación son dos puntos importantes en esta iniciativa”.

 

Fernando GIlet ha destacado también “que todas las actividades que este Ayuntamiento impulsa tienen un sentido solidario, que aquí se visualiza con la colaboración con Projecte home”. Cada jugador por inscribirse dona dos euros a dicha institución de manera altruista y eso hace que le de un valor añadido a este torneo de cooperación, de participación, deportivo y de dinamización de nuestra ciudad. Por tanto Gilet ha querido resaltar este mensaje “social, solidario, de implicación en problemas graves de nuestra sociedad que trata Projecte home”.

Asimismo Fernando Gilet ha recordado que desde el primer momento el alcalde, Mateo Isern ha querido que su gobierno municipal tenga muy presente todas las cuestiones sociales, en cualquier actividad, sea deportiva o cultural. Es un torneo de participación, todas las asociaciones de vecinos están invitadas a disfrutar de un día de fiesta, un día social y solidario y que a partir de hoy empecemos hacer una tradición. Se pretende dar una continuidad, dinamización y participación; este es el objetivo de la iniciativa que hoy se presenta.

 

Ha querido agradecer a todas las empresas que ha ayudado y colaborado a que este torneo sea posible, tales como, la Asociación Cultural Romaní, a la Fundación Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears, Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca, FEPAE, Sa Nostra, Grup Güell, Radio Balear, Coca Cola, Colegio de Árbitros de les Illes Balears y muy especialmente a la Federación de Futbol de les Illes Balears.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com