El MALLORCA HUNDE AL SUBMARINO AMARILLO

20 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Crónica 1ª división-

Mallorca 4-0 Villareal

Alineaciones:

RCD. Mallorca : Aouate, Crespí (min. 70 Zuirverloon), Nunes, Ramis, Caceres, Martí, Tissone (min. 83 T.Pina), Chori Castro, Pereira, Víctor, Tomer Hemed (min. 68 Alfaro)

Villarreal C.F. : Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Oriol, Bruno, Senna (min. 91 H.Perez), Borja Valero, Cani (min. 69 Castellani), Camuñas (Desc. Martinuccio), y Marcos Ruben.

Goles : 1-0 min. 40 Victor Casadesús,  2-0 min. 53 Pep Lluis Marti, 3-0 min. 65 Victor Casadesus,  4-0 min.  min 67 Nunes.

Árbitro : Sr. Alvarez Izquierdo,  ayudado en las bandas por los Sres. José Gallego y Juan Carlos Barranco del Comité Territorial de Cataluña

Tarjetas : min 18  Marcos Senna, min. 31 Tissone, min. 32 Nunes, min. 35 Crespi, min. 39 Diego López

 

Comentarios: El Mallorca que ha salido a por todas y en la primera jugada se reclama penalti por empujón sobre Hemed minuto 3 falta peligrosa favorable al Mallorca que lanza Ramis el balón sale fuera rozando el poste de la meta defendida por Diego López el Villarreal que reacciona y en la siguiente jugada  M. Rubén pone a prueba a Aquate minuto 10 córner que bota el Mallorca y Nunes remata fuera  llegamos a la media hora de partido con un Mallorca que está llegando bien y al que solo le falta el gol ya que está siendo mejor que el Villarreal minuto 39 salida en falso del guardameta Diego López que se lleva por delante al jugador del Mallorca Castro en una clara ocasión de gol el colegiado le perdona la roja y solo le enseña la amarilla cuando debería haber sido expulsado minuto 40 la falta la saca Ramis colgando el balón dentro del área que remata Víctor haciendo subir el primero para el Mallorca 1-0 y el marcador que hace justicia visto lo visto sobre el terreno de juego porque el Mallorca ha sido muy superior al Villarreal en toda esta primera parte donde se llega al descanso con el resultado de 1-0 favorable al Mallorca que podría haber marcado algún gol más.

Segunda parte: El Mallorca que en los primeros minutos se ha visto que quería el segundo y no se ha hecho esperar minuto 51 falta lateral que lanza el Chori Castro Diego López que sale a por uvas y Pep Lluís Martí marca de cabeza a placer gol 2-0 y el Mallorca que encarrila el encuentro con este segundo gol pero lejos de conformarse con el 2-0 minuto 65 el Chori Castro en jugada de contraataque le pasa el balón a Víctor Casadeus  y este cruza el balón lejos del alcance de Diego Alves 3-0 el delirio en las gradas del Iberostar Estadio ya que además de ganar bien se estaba jugando al futbol y lo que es mas se estaba destrozando al equipo del odio por parte de todos los aficionados del Mallorca y con el submarino amarillo tocado minuto 67 un córner botado por el Chori Castro que Nunes de un espectacular testarazo marca el cuarto para el Mallorca 4-0 el Villarreal que toca fondo con un Mallorca que se gusta de aquí al final del partido los jugadores del Mallorca que han dejado pasar el tiempo buscando que el colegiado decretara el final  este ha llegado en el minuto 93 con el resultado favorable al Mallorca de 4-0 en lo que ha sido su mejor partido esta temporada en el Iberostar Estadio ante un rival el Villarreal del que se esperaba mucho mas y que  ha pasado sin pena ni gloria por el estadio Mallorquinista siendo el peor equipo que  ha pasado por el Iberostar Estadio hasta la fecha  haciendo honor a su clasificación actual.

TOFOL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com