MALLORCA VOLTORS CFA VENCE A VALENCIA GIANTS POR UN AJUSTADO 13-12 EN LA 4ª JORNADA DE LA LNFA 2012

20 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

En lo que restaba de primera parte Voltors supo reaccionar y en dos excelentes jugadas, una de retorno por parte de Victor Saiz que puso la salsa al partido y se convirtió en el revulsivo del día y otra de espectacular carrera de Victor Rodríguez, junto con un Extra Point anotado por el chutador del equipo Jesús Ortíz, el equipo mallorquín se iba a los vestuarios con el que iba a ser finalmente el definitivo 13-12.
En la segunda parte se notó que el descanso había ayudado a Voltors para realizar ajustes frente ciertos errores cometidos en los dos primeros cuartos viendo a una defensa que no se dejaba anotar, y destacando una intercepción de Jesús Ortiz dentro de la zona de anotación local y, al final del encuentro que fue realmente de infarto, un gran Carlos Vega que interceptó un pase del joven Quarterback valenciano Álvaro Cosín que de haberse completado hubiera supuesto la victoria valenciana.
En definitiva, una importantísima victoria para Voltors que mantiene el liderato en la tabla de la Conferencia Este de la LNFA.
Mallorca Voltors CFA desea agradecer al IME y a TFA Sports su colaboración constante y muy especialmente en este partido en relación a la primera retrasmisión en directo del encuentro a través de la página web del club www.voltors.net.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com