Tenis de mesa División de Honor femenina

20 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

Maria Lluc Mari

VICTORIA Y PASO DE GIGANTE PARA LA SALVACIÓN

El Inca TTC derrota al penúltimo clasificado por 4-2

Gran victoria la conseguida por el conjunto del Inca TTC en su visita al Collosa TM de Valladolid. En un partido importante de cara a las aspiraciones del equipo balear, las jugadoras no se arrugaron y lograron la victoria por 4-2.

El partido empezaba bien para los intereses del conjunto inquer, Krisztina Karádi se imponía de forma clara a Marta González. En el segundo punto, Ana Mª Arrom, con más dificultades de las previstas, se imponía a Paula Velasco por un ajustado 3-2. En el tercer punto llegaba el turno de la joven Mª de Lluc Marí. Marí empezaba bien el partido, pero al final la jugadora vallisoletana Islam Moukafit ganaba por 3-1.

En el cuarto punto volvía a escena Krisztina Karádi que demostraba su superioridad imponiéndose a Paula Velasco por 3-0. Con 3-1 en el marcador general le tocaba jugar de nuevo a Mª de Lluc Marí, esta vez frente a Marta González. Tras un duro partido, la jugadora balear lograba la victoria por 3-2 y daba la victoria al Inca TTC. Ya con el partido decidido, Ana MªArrom se enfrentaba a Islam Moukafit y perdía por 3-2.

Con esta victoria el Inca TTC se sitúa a 4 puntos del descenso más el average particular con el Collosa TM. Ahora toca descansar durante 2 semanas por la disputa de los Campeonatos de España y la Copa de la Reina. El próximo partido será el 11 de marzo en el Palau Municipal d’Esports d’Inca frente al CTT Báscara.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com