Segunda-B, ningun equipo gano

26 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

El Atlético Baleares y el Mallorca B no pudieron pasar del empate en su feudo  ante Andorra y Orihuela pero mientras los blanquiazules sumaron un mal resultado  en casa, el empate del Mallorca B le permite seguir optando a la liguilla de ascenso a la Segunda División B.

Atlético Baleares 1 –  Andorra 1.

Mal partido del Atlético Baleares que no pudo con un  equipo que ocupa posición de descenso. Josete hizo el 0-1 de falta directa en el
minuto 12 y Mantovani empató a los 52 minutos.

Mallorca B 1 – Orihuela 1.

El Orihuela también se adelantó en el marcador. Dani Gómez a  los 68 minutos hizo el 0-1 pero veinte minutos más tarde Aridai logró la  igualada.El Mallorca B obtiene un gran resultado ante el segundo clasificado.

Denia 2 – Manacor 1.

El Manacor se mete en muchísimos problemas tras esta  derrota. El gol de Artabe sólo fue testimonial porque Pau Franc y Gregori
adelantaron antes a los suyos.
Balearsports-

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com