UN ADVERSARIO MUY DIGNO

26 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, 3ª División, Fútbol
.

Cronica Rotlet Molinar – Port de Soller

El sábado por la tarde ,se realizó el encuentro de primera regional entre el conjunto del Molinar y el Port de Soller,uno de esos partidos que da gusto ver limpio, deportivo , pero no menos disputado,el Molinar persiguiendo todos esos puntos que dejo por el camino , recibió a un Sóller fuerte que no se arrugó en defensa y practico muy buen fútbol subiendo una y otra vez al campo adversario pero sin mucho éxito en los últimos metros,algunas veces por la gran labor defensiva ,otras por el portero levantino, y algunas ????? suerte ???.

El Rotlet empezó la primera parte demostrando una vez mas porque es un rival a respetar,jugando un fútbol de mucho toque,a veces demasiados,pero teniendo mucha posesión de de balón,el Soller adelantando sus hombres de medio campo para interrumpir esa fluidez de toques y robar balones que le permitían subir a la contra proporcionando enormes sustos a la defensa levantina pero sin la fortuna del gol, y así entre idas y venidas se fueran al descanso con el marcador a cero pero una gran primera parte por parte de ambos conjuntos.

Ya en la segunda parte en el minuto 54’ el Molinar logro anota su primer tanto de las botas de José dorsal 9,al Soller no le quedo otra que cambiar su estrategia para reaccionar , sacó pecho y se vino arriba, cosa que dejo el partido mas abierto y en el minuto 63 el molinar marca por segunda vez, gol de Ivan Molina dorsal 8, pero antes que terminasen la celebración, el conjunto visitante logró finalmente anotar su primer gol, metiéndose otra vez en el partido. Cinco minutos escasos un penalti en el área del Soller ,ejecutado por Miguel Ruiz pone el partido muy cuesta arriba para el conjunto visitante que, a pesar del resultado en contra, sigue jugando muy buen fútbol, cuando en el 89’ José nº 9 logra su segundo gol de la tarde sentenciando aun mas el partido, que sin desmerecer la victoria del Molinar,el Soller no mereció tan abultada derrota.

 

Comentario. Resaltar el saber estar de los dos conjuntos, la actitud deportiva, el buen hacer del trío arbitral, y la cordialidad de los equipos técnicos de ambos conjuntos .

 

Crónica , y fotos Marcelino Guimaraes

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com