Una gran primera parte permite al Mercadal noquear al Ferriolense (3-1)

27 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El  Mercadal resolvió de una manera más comoda d ela prevista su confrontación ante el Ferreriolense (3-1). Los franjirrojos encadenan su cuarta victoria -12 puntos-, redondeando una magnífica segunda vuelta en donde sólo han perdido uno de los siete partidos disputados. De haber realizado una mejor primera vuelta, estariamos hablando que el Mercadal se codearía con los de arriba.

Fue un partido que sólo tuvo 45 minutos. Es el tiempo que emplearon los de Yeray Rodriguez para dejar resuelto la confontación. Toni, a los siete minutos, marcaba de penalty, con que habia señaldao una mano -tal vez involuntaria- de un defensor visitante.  David Más, al cuarto de hora, auentaba la ventaja y ala media hora, Barber, redondeaba una gran primera mitad, que pudo verse con mayor diferencia si el árbitro hubiese expulsado a Devesa, que agarró a David Más, cuando éste se iba directo a la meta de Fran, y sólo vio la amarilla.

Ficha técnica

3 MERCADAL: Barceló, Gai, Sam, Óscar, Nené, Toni, Robert (Jandro 67′), Marcos (Héctor 59′), Lacueva (Adri 57′), Barber y David Más.

1  FERRIOLENSE: Fran, Fede, Soler, Samu, Devesa (Rafita 61′), Rueda (Torrens 37′), Álex Pons, Llompart, Xisco Arbós, Juanmi (Nico García 45′) y Calero.

ÁRBITRO: De Oleza de España. Mostró tarjetas amarillas a Nené, Lacueva, por ls locales y Devesa, por los visitantes.

GOLES: 1-0. min. 7: Toni (p); 2-0. min. 15: David Más; 3-0. min. 32: Barber; 3-1. min. 48: Xisco Arbós.

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com