El Bahía sigue invicto en la Liga Balear de rugby

29 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
.

El Bahía y el Toro se medían en el Príncipies de España para probar la imbatibilidad de los palmesanos en la Liga Balear de rugby.Y no hubo sorpresas. Los locales dominaron durante la primera parte sin dar opción a los de Calviá a desplegar su juego. Ya en el minuto 13 se abría el marcador con un golpe a palos. La misma tónica se impondría en el primer tiempo, con un marcador de 16 a 0. La segunda parte fue distinta, intensa, en el que el Toro enseñó los dientes y el orgullo. Aún así, la primera parte había marcado diferencia y aunque el Toro se mostró feroz, el Bahía tampoco bajó el ritmo. Al final, un electrónico que hizo justicia al juego de ambos equipos: 28-17.

Dimonis se impone con claridad ante El Toro en sub’18

En sa Torre dels Enagistes los Dimonis RC esperaban con ansia al Toro: rugby duro entre dos equipos que dieron el cuerpo para ganar. Los locales empezaron el encuentro marcando la línea general, con juego a la mano, férrea defensa y ataque efectivo. Los visitantes que con mucha dificultad penetraban las defensas de los Dimonis optaron por jugar al pie. Aún así, los de Manacor controlaron el partido, manteniendo y ganado los rucks. El marcador quedaba zanjado con un más que justo 29 a 8.

Prensa FBR

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com