El Fisiomedia Manacor mide sus fuerzas frente al Zaragoza

1 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor

El conjunto manacorí recibe en el Palma Arena al Umacon Zaragoza, séptimo clasificado. Los isleños quieren reencontrarse con la victoria tras la derrota contra el Barça y el empate en la pista del Marfil Santa Coloma. Los aragoneses, por su parte, vienen de perder por la mínima frente al conjunto blaugrana. En su enfrentamiento de la primera vuelta, el partido acabó con empate a 2. Todos los jugadores del Fisiomedia están disponibles mientras que el Umacon viaja con la baja de Párraga por sanción.

El Fisiomedia Manacor no puede desperdiciar este viernes (Palma Arena / 21:00) la oportunidad de ganar y acercarse un poco más a la zona de play off. Los mallorquines, decimoprimeros a cuatro puntos del octavo clasificado, reciben al Umacon Zaragoza, séptimo en la tabla, y que se desplaza a la isla con la necesidad de ganar para mantener su privilegiada posición. Mientras, el Fisiomedia Manacor, afronta el encuentro con la firme convicción de volver a reencontrase con el triunfo tras su derrota en Liga frente al Barça y su empate en la pista del Marfil Santa Coloma. En este sentido, el jugador del conjunto balear, Javi Rodríguez asegura que “todo el equipo está concienciado de hacer algo bonito este viernes frente al Umacon Zaragoza. Sabemos que si ganamos en el Palma Arena, haremos que el punto conseguido el pasado fin de semana ante el Marfil Santa Coloma sea todavía más importante. En cualquier caso, el equipo sabe cuál es el camino a seguir y todos estamos muy animados para continuar trabajando”.

Los resultados conseguidos por el Fisiomedia Manacor en el Palma Arena hacen que la balanza esté, a día de hoy, del todo equilibrada. De hecho, el conjunto mallorquín ha logrado 5 triunfos como local dónde ha perdido otros 5 encuentros. Ahora, frente al Umacon Zaragoza, la escuadra balear tiene la oportunidad de hacer decantar la balanza hacia un lado u otro. El jugador del Fisiomedia, Paulinho, reconoce que “es un partido muy importante para nosotros puesto que jugamos en casa dónde hemos sido siempre un equipo muy fuerte. Sin embargo, sabemos que será un encuentro muy complicado contra un equipo tan potente como el Zaragoza, con una plantilla corta pero con mucha calidad. De todos modos, creo que si trabajamos en la misma dirección de cómo lo hemos estado haciendo hasta ahora, los tres puntos se quedarán en el Palma Arena”.

De momento, los isleños prefieren ir paso a paso pero sin renunciar a nada. Según Paulinho, “tenemos que mirar hacia arriba pese a que todos sabemos que el gran objetivo de la temporada es la permanencia y hay que atarla lo antes posible para pensar después en cosas más bonitas. De todos modos, la mentalidad debe ser siempre positiva y ganadora. El equipo es optimista y está ilusionado en conseguir algo importante. De hecho, el partido frente al Umacon Zaragoza será trascendental de cara a las aspiraciones futuras del Fisiomedia”.

Está claro que el Fisiomedia Manacor no quiere perder el tren de las posiciones que dan opción a jugar el play off final. El Umacon Zaragoza, por su parte, llegará a la isla con la necesidad de ganar para no verse obligado a abandonar la séptima posición de la tabla. Los aragoneses vienen de perder en su pista frente al líder, el Barça (3-4), aunque, eso sí, ganaron en su último desplazamiento a Navarra por 3 goles a 5. En total, el Umacon Zaragoza acumula 8 victorias, 3 de ellas fuera de casa. El jugador del conjunto aragonés, Nano Modrego, recuerda que “en este momento estamos en puestos de play off y el equipo se está mostrando muy fuerte. Siempre se dice, y es verdad, que hay que ir partido a partido. Por ejemplo, ahora, antes del parón de la Copa de España, tenemos que jugar ante el Fisiomedia Manacor y seguro que nos pone problemas. De todos modos, pienso que al final estaremos ahí, y que el play off no se nos va a escapar esta temporada”.

El Fisiomedia Manacor tiene a todos sus jugadores disponibles para afrontar un encuentro que se antoja igualadísimo. De hecho, en el partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón Siglo XXI, el encuentro entre aragoneses y manacorines acabó con empate a 2. El Umacon Zaragoza, por su parte, viaja a la isla con la baja por sanción de Párraga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com