David Torres, suspendido cautelarmente por las declaraciones que realizó a Fútbol Pitiuso al acabar el partido de Ciudadela

3 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

El comité de competición ha abierto un expediente informativo del partido Ciudadela-Sant Jordi después de las declaraciones que David Torres, técnico verdinegro, realizó sobre la actuación del colegiado nada más acabar dicho encuentro a Fútbol Pitiuso, así como por sus protestas al ser expulsado en el minuto 38 del primer tiempo. Entre otras cosas, el entrenador llamó a Bermúdez «sinvergüenza» y aseguró que pitó con «premeditación y alevosía». Además, el míster también se quejó públicamente de las reiteradas veces que el trencilla, «casualmente» había dirigido en las últimas fechas al conjunto menorquín.
De momento, el órgano federativo ha suspendido cautelarmente a David Torres, quien no podrá sentarse en el banquillo este domingo en el partido que su equipo tiene ante el Menorca (12:00 horas).
El Sant Jordi tiene hasta el próximo 6 de marzo a las 14:00 horas para presentar alegaciones si lo estima oportuno.

Esto es lo que puede leerse en el apartado de sanciones de la web de la Federación balear de fútbol:
ABRIR INFORMACIÓN.- Suspendiendo cautelarmente al Entrenador del P.E. Sant Jordi, David TORRES TUR.
Se adjunta copia de la información recibida en este Comité sobre las declaraciones efectuadas por el Sr. TORRES.
Conceder a ambos clubes, plazo para presentar alegaciones de lo antes expuesto, así como del contenido del Acta, hasta las 14,– horas del próximo martes día 6 de Marzo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com