EMPATE A TODO Y A NADA. Crónica 1ª Div : RCD Mallorca 1 – 1 Atco Osasuna

3 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Alineaciones:

RCD Mallorca . Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Caceres ( min. 68 N.Sue), Martí, Tissone (Desc. T.Hemed), Chori Castro, Pereira, Alfaro (Desc. S.Tejera), Víctor.

Atco. Osasuna :  A.Fernández, Marc Beltrán, Sergio Flaño, Damiá, Raoul Loe, Lolo, Cejudo (min.90 Nekouman), Raul García, Lamah (min. 73 Roberto Torres), Nino (min.81 Timor)

Goles: 0-1 min. 46 Cejudo, 1-1  min. 71 Emilio Nsue

Árbitro : Sr. Clos Gomez ayudado en las bandas por los Sres. Juan José Gallego y Luis Fernando Marco del Comité Territorial Aragonés.

Tarjetas: min. 7 Damiá, min. 32 Tissone, min. 64 Cejudo, min. 79 Chico, 94 Timor

 

Comentarios: El Mallorca que de ganar daría un paso importante de cara a su objetivo que no es otro que la salvación contra un Osasuna séptimo en la clasificación y a un punto de la liga de campeones por tanto un rival muy a tener en cuenta y que seguro que no le pondrá las cosas fáciles , bien el Mallorca en estos primeros minutos llevando el peso del partido controlando en todo momento a un Osasuna que de momento en ataque no ha existido llegamos al primer cuarto de hora de partido con un Mallorca que está jugando bien en ataque y sigue sin pasar apuros en defensa ante un Osasuna que parece conformarse con este empate ya que le permitiría seguir sumando media hora de partido y el Mallorca que parece haber aflojado algo eso si con un Osasuna nulo en ataque y el Mallorca que no consigue llegar a la portería del Osasuna con cierto peligro entramos en los últimos minutos de esta primera parte con un Mallorca que lo intenta pero que se encuentra una y otra vez con la férrea defensa del Osasuna  minuto 38 Castro que lo intenta a balón parado pero su disparo sale fuera minuto 45 el Osasuna falta que saca Osasuna el balón que rebota en la espalda de Nunes con tan mala suerte que el balón le queda a los pies de Cejudo que de tiro cruzado bate a Aquate en lo que ha sido su primer y único disparo entre los tres palos por tanto mayor efectividad imposible gol 0-1 y sin tiempo para mas se llega al descanso con este marcador de 0-1 favorable al Osasuna con un Mallorca que ha ido de más a menos y ve como se tiene que retirar al vestuario con desventaja en el marcador.

Segunda Parte: Mucho tendrá que mejorar el Mallorca si quiere remontar este partido y Joaquín Caparros que lo sabe y introduce dos cambios para dar más intensidad en ataque y parece que surten efecto ya que Hemet tiene la primera de cabeza su remate sale fuera minuto 68 J.Caparros agota sus tres cambios dando entrada a N.Sue y pasando a jugar con una defensa de tres y le sale bien ya que un minuto después minuto 69 en un saque de esquina que saca Tejera y N.Sue de cabeza pone las tablas en el marcador gol 1-1 y este marcador que si hacia justicia visto lo visto sobre el terreno de juego el partido que seguía el mismo guion que la primera parte con muy poco futbol por parte de los dos equipos minuto 83 Timor que desde aproximadamente 30 metros se saca un disparo que Aquate detiene haciendo la parada del partido y ya sobre el final del encuentro tanto Víctor como Pereira pudieron haber decantado el marcador a favor del Mallorca pero el balón no quiso entrar se llega al final del partido con empate en el marcador 1-1 donde el Mallorca ha sido algo mejor en esta segunda parte pero que no le ha dado para ganar el partido.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com