RP Casadevall post Menorca.

4 marzo 2012 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

Ha sido un partido duro, sabíamos que teníamos que salir duros , posicionados y anticipados. Hera clave que los jugadores interiores del Menorca no recibieran balones ni jugasen comodos en pista, y creo que este trabajo lo hemos hecho muy bien .en 1 cuarto y parte del 2.

Hemos jugado un ataque alegre, acertado, buscando jugadores libres y eso nos ha ayudado ha crecernos.  Una segunda parte de toma y daca, donde el Menorca se ha acercado gracias a un excepcional Marc Blanch, que ha mantenido el equipo en ataque.

En el último cuarto , hemos vuelto a defender bien a sus interiores, con situaciones de tiros en ataques y tiros libres, que nos ha dado facilidad para seguir por delante en el marcador.

 

 

RP Berrocal post Burgos.

Como siempre, si ganas es positivo cuando pierdes es negativa y más de esta manera. Burgos ha ganado el partido, más que nosotros lo hemos perdido.  Porque si estas en -20 y empiezas el 3 cuarto de esta manera, demostramos que no estábamos preparados para jugar este partido. 20 puntos son muchos y es difícil remontar, y estoy harto de ver ha este equipo acostumbrarse a remontar los partidos.

Hemos llegado ha remontar y empatar, pero no sirve de nada hasta que te pones por delante, pero no es suficiente, y el partido se ha perdido en la 1 parte. Sabíamos que iban a hacer esto, pero no hemos estado preparados sobre lo que habíamos hablado. Y nada más, felicitar al rival e ir al próximo partido a ganar.

Comentarios cerrados