14 medallas conseguidas en el Campeonato de España en Almeria

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

Campeonatos Nacionales – LOS PALISTAS INSULARES SE TRAEN 4 OROS, 2 PLATAS Y 6 BRONCES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN ALMERIA

El CTT Santa Eulària y el Sóller Ausbank campeón y subcampeón de España Alevín e Infantil masculino respectivamente. Mikel Padial oro en alevín y Emilio Garcia-Romeu bronce en infantil.

.

Ni el más optimista hubiera pronosticado los increíbles resultados cosechados por los jugadores insulares en el campeonato de España. Y es que se han conseguido nada más y nada menos que un total de 14 medallas entre ellas cuatro de oro.

Empezando por la modalidad de equipos el Santa Eulària se proclamaba campeón en una igualadísima final en la categoría alevín mientras que el Sóller Ausbank conseguía la plata en categoría infantil.

En lo que respecta a los individuales Mikel Padial del Santa Eulària conseguía el oro en alevín mientras que Emilio Garcia-Romeu del Sóller Ausbank el Bronce en infantil.

En la modalidad de dobles el joven Padial del Santa Eulària sumo dos nuevos oros en su categoría alevín y en la de infantil, Marta de La Vega en categoría Absoluta sumo una plata y en sub23 sumó un bronce y Anne Monge del Santa Eulària en infantil y Natalia Miramontes en benjamín conseguían la de bronce.

Las dos medallas restantes las consiguió Marta de la Vega con su equipo el San Sebastián, las dos de bronce en la competición de la Copa de la Reina y en equipos sub23.

También destacar la actuación del Inca en infantil femenino y en alevín masculino que ocupo la quinta plaza en ambas categorías. En individuales José Antonio Díaz y Adrià García también realizaron una gran actuación llegando a cuartos de final y en especial García que fue eliminado por el campeón del torneo el también balear Padial en un igualadísimo encuentro.

Una semana que no olvidaran fácilmente los jugadores isleños y sus acompañantes y que demuestra que el tenis de mesa balear esta viviendo sus mejores momentos en las categorías inferiores y se va recogiendo el gran trabajo que durante años se esta haciendo por parte de los clubes y sus técnicos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com