Celebrado la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo, 4 de marzo, se ha celebrado la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial en Posadas, una pequeña localidad de Córdoba.
A esta cita acudió el piloto inquer Marc Horrach, después de realizar una buena semana de intensos entrenos para preparar la carrera.
Marc salió en carrera a las 9:10:30 horas de la mañana. Se encontró con el trazado bastante húmedo y realizó la primera vuelta con mucha fluidez y cerró el primer parcial con cero puntos colocándose en la primera posición provisional de la carrera.
En la segunda vuelta salió muy centrado sabiendo que si no fallaba se llevaba la carrera. Y así lo hizo, cerró el segundo parcial a cero.
Finalmente con un computo total de cero puntos se proclamó vencedor de la carrera. Actualmente ocupa la primera posición de la general del Campeonato de España de Trial 2012 en la categoría TR3.
La próxima carrera se celebrará en Ibiza el próximo 25 de Marzo.

Marc Horrach

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com