ESCOLAR 3 INDEPENDIENTE 3

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

ESCOLAR: Gonzalo (Peret), Angel, Campos, Moll, Edu Flaquer, Faba, Isma, Moreno (Sergio) Alberto, Reyes, Marti,(Maya).

INDEPENDIENTE:Juan, Guillem, Adrián, Isma, Héctor, Matías, (Juandi) Pedro, Carmona, (Angel) Serrano, (Llamas), Fernández, (Dani Moll) Raúl.

Tarjetas amarillas Escolar. Edu Flaquer, Faba, Isma, Reyes y Varón.

Tarjetas amarillas Independiente: Isma, Pedro, Llamas

Arbitro. José García Ferrer.

GOLES Minuto 4 Raúl , 0-1, minuto 31 Faba 1-1, Minuto 33 Carmona 1-2. minuto 50 Moll 2-2, minuto 68 Raúl 2-3 y minuto 80 Sergio 3-3

EMOCION , TENSION Y GOLES.

Es lo que se ha vivido en el municipal de Capdepera entre estos dos equipos clasificados en sitios tranquilos de la tabla.

Debut en este partido de Moreno y Maya dos juveniles por parte local.

Al inicio del encuentro, el portero del Escolar Gonzalo, lesionado a tenido que ser sustituidlo, por Peret.

El Independiente, con un planteamiento súper defensivo ha sacado provecho del partido con el empate cosequido, adelantándose cada vez en el marcador.

El primer gol llego cuando apenas se llevaban unos minutos de juego, Raúl , el jugador mas peligroso del Independiente era el encargado de adelantar a su equipo.

En el minuto 31 un balón da a la mano del jugador visitante Isma y el trencilla pita la falta máxima, siendo el encargado de chutarla el pichichi local Faba , logrando el gol y colocando el resultado en tablas.

Carmona logra en el 33 adelantar otra vez al Inde.En el 50 Moll empata el partido.

A partir de este momento hay muchas imprecisiones en los pases de los locales y en una de ellas en el minuto 64 el equipo visitante estrella un balón al poste derecho de la portería defendida por Peret, para en el 68 una entrega en corto al portero por un defensa local es interceptada por Raúl, logrando otra vez los visitantes adelantarse en el marcador.

Con este tanto en contra el Escolar, cambia el ritmo de juego en busca del gol que llega en el minuto 80 por mediación de Sergio que había sustituido en el minuto 45 al juvenil Moreno.

Resultado justo el reflejado en el marcador al final del partido

Informa: Deporte Balear fuente:  fiestadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com