UNA CLASIFICACION DE MAREO

5 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

Es cierto que apenas llevamos 5 jornadas y el pasado fin de semana se cambió de líder al menos cuatro veces cuando el alevin A del molinar se coloca otra vez de líder a espera del partido aplazado del San Marçal. El Molinar recibió un Son Ferriol carente de resultados positivos. El partido se planteaba muy difícil para los locales que veía como el conjunto visitante asediaba su portería que gracias al buen trabajo defensivo y su portero mantenía su portería a cero hasta que en el minuto 22 el pequeño y solo por su estatura ya que se tata de un gran jugador, tas varias ocasiones sin fortuna logra anotar el primero tanto y adelantar su equipo, hasta que en el minuto 38 el Son Ferriol anota dejando el marcador en tablas,y así van al descanso.

Nada mas empezar la segunda mita minuto 51 el molinar vuelve adelantarse ganando confianza y así se crece anotando el tercero y el cuarto gol,una muy buena vitoria para un grupo que pese a su juventud esta haciendo buenos partidos gracias también al buen hacer de su entrenador Ivan Ortega y su auxiliar Abel, desde aquí gracias Srs por cuidar y creer en los mas pequeños,a final el fútbol es eso, sentido de equipo compañerismo amistad. También animar al grupo de Son ferriol digno rival deportivo seguir entrenando chicos los resultados llegaran.

 

Comentarios y fotos Marcelino Guimaraes

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com