El Isleño pagará a la plantilla la mensualidad de enero el próximo día 16

8 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

El próximo día 16 es el día elegido por la directiva del Atlético Isleño para hacer efectivo el pago de la mensualidad de enero a la primera plantilla. El pasado lunes los capitanes del plantel tuvieron una reunión con la cúpula de la entidad y se acordó esa fecha para liquidar la nómina pendiente, aunque quedará por pagar febrero.
La unión deportiva trabaja a destajo para poder hacer frente sus compromisos económicos con los jugadores, quienes se ejercitan bajo un buen clima tras los últimos buenos resultados y tienen la mente puesta en las próximas diez jornadas, donde se medirán a los equipos de la parte alta de la tabla (Constància, Binissalem, Santanyí, Montuïri, Llosetense y Peña Deportiva). El conjunto de Mascaró y Arabí se juega su futuro deportivo en estos enfrentamientos, ya que la salvación está supeditada a lo que pueda dar de sí en este duro tramo de la competición.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com