Segunda Nacional – EL LÍDER PORTMANY SE MIDE AL TERCER CLASIFICADO ALCUDIA EN EL ENCUENTRO DESTACADO DE LA DIECISEISAVA JORNADA

9 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

La segunda nacional vuelve tras dos semanas de interrupción por la disputa de los campeonatos de España y lo hace con un interesantísimo encuentro entre el líder Portmany y el tercero Alcudia. Podría decirse que el Alcudia será el último escoyo que va ha encontrar el líder hasta final de temporada para proclamarse campeón y subir directamente a primera nacional. El encuentro se disputará en la localidad de Alcudia el domingo a las 11:00. Además el líder aprovechará su desplazamiento a tierras mallorquinas para medirse al penúltimo clasificado Sa Pobla el sábado tarde a las 18:00 y que presentaba como novedad el debut del jugador local Biel Redondo quien durante esta semana ha vuelto a recaer de su grave lesión que no le ha permitido disputar ningún encuentro esta temporada.

El Son Cladera segundo clasificado y que estará a la expectativa de todo lo que haga el Portmany en Mallorca, abre la jornada con su visita a tierras menorquinas para enfrentarse el sábado a las 16:00 a un siempre complicado Ciutadella cuarto en la tabla. Ya en domingo a las 11:00 el Son Cladera tendrá a priori un partido con menor dificultad al enfrentarse al colista Alaior.

Los dos encuentros restantes de la jornada son los que enfrentarán a las 18:00 en Palma al equipo local y al Soller Tren de l’Art octavo y quinto clasificado respectivamente y a la misma hora el Alaró que ocupa sexto lugar recibe a un casi descendido Inca noveno clasificado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com