El IES Josep Miquel Guardia clasificado para las semifinales del ‘Encuentro Nacional de Centros Vuela con el Bádminton’

10 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El IES Josep Miquel Guardia clasificado para las semifinales del ‘Encuentro Nacional de Centros Vuela con el Bádminton’.

El Equipo femenino de Alaior se clasificó para las semifinales como segundo de grupo ya que perdió el primer encuentro contra IES Juan de Villar de Andalucía, luego superó con facilidad por 5 a 0 a Los colegiales también de Andalucía y finalmente venció al I.e.s Juan de Herrera de Madrid por 3 a 2 por lo que hoy(domingo) disputará a las 9:00 las semifinales contra Cataluña , principal favorita con hacerse con el trofeo campeón. En caso de perder disputará a las 11:00 el 3er y 4º puesto contra el perdedor de la otra semifinal.

En cuanto a las jugadoras del equipo, Aura Foguet y Elena March solo han perdido un partido cada una en lo que va de torneo. Cabe destacar que las noveles Camila Albero y Noelia Alzina han conseguido victorias que han contribuido a una euforia contenida antes de disputar las semifinales.

http://www.todostorneos.es/sport/draw.aspx?id=40A138AE-071F-4323-BC47-4FED24E3067E&draw=1

 

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com