Collerense – Mercadal ( 1-1)

11 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Collerense: Juanjo, Isma, Manu, Txema, Gurri, Sergio, Agus, Santi, Espadas, Camacho y Adri.

Mercadal: Barcelo, Gaimundi, Sam, ( Biel,m 36), Oscar Galmes, Melia, La Cueva Chupi, Jandro , Joan Barber, Adri ( D. Camps,m 68) y Hector.

Arbitro: Valverde Martinez.

Tarjetas:  Agus, Espadas, Camacho  y  Adri.

Goles:

0-1,m 1 La Cueva.

1-1, m 70 Espadas.

El Collerense y el Mercadal firmaron unas tablas en el Municipal de Cana Paulina, en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo , siendo los primeros cuarenta y cinco primeros minutos para los locales desde el pitido inicial que consiguieron los visitantes el primer y unico tanto a pesar del domini escrimido en esta parte , siendo los que ocasionaron el mayor peligro de lo dos contrincantes a sus adversarias porterias.

En la reanudacion la tonica del partido cambio a favor de lo locales poniendo cerco a la porteria del Mercadal que se dedico estos ultimos cuarenta y cinco ultimos minutos a jugar retrasado y ha despejar los balones de su area , pero un Espadas atento a un saque  de falta ante un Mercadal adormido la propicio para marcar el gol del empate que al final del partido fue el resultado final.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com