MNL en el Regional de Trial Clásicas

11 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Escudería Mallorca New Limit ha participado este domingo 11 de marzo, en la segunda prueba del Campeonato de Baleares de Trial Clásicas, que se ha celebrado en las inmediaciones de la localidad de Calvià. Los dos pilotos de la MNL competían en la categoría máxima de este certamen, Expertos, consiguiendo resultados dispares.

 

Jaime Roig y Juan Poyatos

Por una parte Jaime Roig ha tenido opciones a la victoria, pero no ha podido superar a un inspiradísimo Francisco Ramón “Brava”, que se ha impuesto por un estrecho margen de 4 puntos. Juan Poyatos, por su parte, ha mantenido una gran regularidad, acabando en la sexta plaza, un gran mérito si tenemos en cuenta que la categoría Master se ha fusionado con la de Expertos, por lo que la dificutad por subir al podio se ha complicado enormemente.

La próxima prueba de este campeonato será el “Trial Clásicas Fira de Muro”, que se celebrará en esta localidad el 15 de abril, organizada por el Moto Club Muro.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com