VICTORIA DE MALLORCA VOLTORS 14-28 FRENTE TERRASSA REDS EN LA 6ª JORNADA DE LA LNFA

11 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes

Mallorca Voltors CFA se afianza en la parte alta de la tabla clasificatoria de la
Conferencia Este de la LNFA 2012 tras una trabajada victoria frente Terrassa Reds.
El pasado sábado 10 de marzo se celebró en Terrassa la 6ª jornada de la LNFA 2012 que enfrentaba a Mallorca Voltors frente Terrassa Reds, partido que daba inicio a la segunda vuelta de la temporada regular.
Difícil encuentro se preveía frente el equipo catalán de Terrassa Reds debido al gran número de bajas que presentaban Voltors tras su último partido contra Bufals de la semana pasada.
El encuentro, que daba comienzo a las 17 horas en Terrassa no comenzaba bien para Voltors que en el primer cuarto caían 7-0 abajo en el marcador, diferencia que se ampliaba a 14-0 a mediados del segunda cuarto.
Juan Serrano, Quarter Back de Voltors que comenzaba el encuentro en el banquillo por molestias musculares tubo que salir al terreno de juego ante las dificultades que Voltors mostraban para ganar yardas. A partir de ese momento la veteranía del capitán de Voltors se hizo notar y con una anotación de José Manuel Pascual, Voltors se acercaba en el marcador 14-6, resultado con el que
finalizaría la primera parte.
En la segunda mitad del encuentro Voltors mostró otra cara desde el inicio, en el que dominó el juego de ataque y no permitió anotar un solo punto al rival. Así, con un TD de Juan Serrano, otro de Victor Saiz a pase de Juan Serrano y un último TD de carrera de Victor Rodríguez, ponía el definitivo 14-28 en el marcador.
En el plano defensivo, Andrei Lossi conseguía una valiosa interceptor en el tercer cuarto. De este modo, Voltors se recupera de su dolorosa derrota frente Bufals, y se afianza en la parte alta de la tabla clasificatoria de la conferencia Este con 1 derrota y 4 victorias.
Paralelamente, Mallorca Voltors CFA desea una pronta recuperación de la grave lesión sufrida en la 5ª jornada por el Quarterback de Terrassa Reds Alex Meifren.
El próximo encuentro se celebrará en el fortín mallorquín de son Moix el próximo día 25 de marzo a partir de las. 12 horas y que enfrentará a Voltors y al equipo valenciano de Museros Bous, encuentro en el que Voltors espera seguir siendo referente de asistencia de afición en el panorama nacional de este deporte con asistencias de cerca de 1000 espectadores por partido.
Durante estas dos semanas de descanso, Voltors recuperará gran parte de su plantilla lesionada y seguirá trabajando duramente para mejorar su nivel de juego, que ha sufrido un notable descenso tras las dos primeras jornadas de competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com