Rafa Tur: Tenemos más músculo que el Formentera

14 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Ibiza

Rafa Tur, presidente del Sant Jordi, ha vuelto a elegir Fútbol Pitiuso para hablar de la actualidad del primer equipo del club, así como de sus sensaciones en la Regional Preferente. El mandatario es optimista y ve a su equipo ganando la liguilla, aunque reconoce que no va a ser un camino de rosas. Además, explica que el conjunto de Sergio Tortosa llega a la fase final del campeonato «con mucha fuerza» y considera a los verdinegros más vigorosos que el principal favorito para entonar el alirón. «Tenemos más múculo que el Formentera, aunque habrá que demostrarlo en el campo», matiza el directivo.
El empate de la jornada pasada en el feudo del Portmany (0-0) no es ningún accidente para el mandamás, quien resalta que el equipo irá al 200 por 100 en cada uno de los partidos. «Sumar un punto en San Antonio no está mal de todo, teniendo en cuenta la entidad del rival. Tuvimos un par de ocasiones muy claras para ganar, pero ellos también gozaron de oportunidades. Sé que el grupo irá a por todas y el rival que quiera ganarnos va a tener que currárselo mucho», sostiene.
Respecto a la llegada de los últimos fichajes, Rafa Tur destaca que «son dos grandes futbolistas que nos van a venir muy bien. Chico lo hace fenomenal por la banda y ya lo ha demostrado y Pepe Ruiz debutó el domingo pasado demostrando mucha capacidad de sacrificio; estoy seguro que marcará goles».
El rector del Sant Jordi, asimismo, matiza que la liguilla es más competitiva que nunca y que cualquier adversario te la puede liar, pero «veo al plantel muy enchufado y con muchas ganas de ganarla. La verdad es que, vuelvo a repetir, el que quiera vencernos sudará la gota gorda».
El Formentera debutó en la Regional Preferente con goleda (1-5) en Santa Eulalia. Los de la Pitiusa menor son los brillantes campeones de la Interpueblos y los claros aspirantes a llevarse el gato al agua. El directivo jordier sabe que el colectivo rojillo es un hueso duro de roer, pero confía en la capacidad competitiva de su plantilla para superar al bloque de Miguel Ángel Ruiz. «No son invencibles; como cualquier equipo puede perder. Veo al Sant Jordi más fuerte y trataremos de demostrarlo», apostilla un Rafa Tur que sueña con ver a la primera plantilla de la entidad jugando «en Tercera División la próxima temporada».


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com