Voley 1ª Balear Masculino Arta-Esporles (3-1), Un gran partido pero con una mancha negra

14 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

El pasado Domingo se llevo acabo en Arta el partido correspondiente a la 1ª Balear masculina finalizando 3-1 por parte del Arta (Habra Albúm de Fotos)

 En el primer set de principio se puso por delante el Arta cogiendo una ligera ventaja el equipo local que se mantuvo hasta finalizar con 25-20.
En el segundo set fue más equilibrado terminando con 20-25. Cuando todo parecia que el tyercer set seria tambien de color local reacciono el equipo del Esporles para llevarse el set con un apretao 20-25.
En el cuarto set que seria el definitivo el Arta no quiso ya más sorpresas y desde el primer momento fue a por el partido poniendo tierra por enmedia hasta llegar al 25-14. A destacar la mala actuación arbitral que no estuvo en ningun momento en el partido si bien es verdad que no influyo en el resultado.

LA MANCHA NEGRA
Lo deciamos en el Titular y la protagonizo el Entrenador del Esporles que luego fue reprendido por otros Entrenadores del club y directivos. El motivo fue que despues de un partido totalmente limpio sin discusiones y que no venia acuento cuando se llevaban 24-12 para terminar el ultimo set PIDIO TIEMPO MUERTO , que si bien tiene todo el derecho del mundo a pedirlo INDIGNO a los jugadores del Esporles ya que se lo tomarón como burla hacia ellos.
Al finalizar el partido hablando con uno de los jugadores del Arta nos dijo que ellos tambien lo habian visto muy mal pero que no podian hacer nada.


L.V.para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com