Pato: “Queremos ganar para aspirar a la octava plaza”

15 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
José Lucas Mena "Pato"

El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, lamenta que apenas hayan podido jugar con constancia en los últimos meses debido a los diferentes parones con motivo de las competiciones internacionales y nacionales. Pato apunta que “es el calendario que nos ha tocado, lo cogemos con la máxima ilusión para sumar tres puntos en Puertollano porque es un rival directo si miramos el objetivo del Play Off y sabemos que será un partido difícil con dos equipos que quieren ganar para aspirar a la octava plaza”.

 

El técnico pone sus miras en el siguiente objetivo al de la permanencia una vez que ésta está prácticamente conseguida: “Sabemos que el primer objetivo está prácticamente cumplido y hay que mirar otras metas y la meta pasa por el Play Off por el que estamos peleando varios equipos. El sábado hay tres puntos muy importantes, como si fueran seis para el que sume, sabemos de la importancia del partido, igual que ellos, pero será difícil porque tienen un equipo que trabaja bien, con jugadores con mucha experiencia y que están muy fuertes en casa. Si queremos ganar allí tenemos que competir y estar atento a todas las situaciones que se den” reconoce.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com