Presentación del Torneo Internacional WinterChess trofeo Montecarlo 2012

15 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

 

presentacio-montecarlo

Esta semana se ha realizado la presentación del trofeo Montecarlo 2012, un conjunto de torneos internacionales de ajedrez para la obtención de normas de Gran Maestro y Maestro Internacional, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel Grupotel Montecarlo, sito en Ca’n Picafort entre los días 18 y 22 de Marzo.

 

Destacar que desde hace más de 5 años no se había celebrado en Mallorca, un torneo válido para normas de Gran Maestro, máximo escalafón del ajedrez profesional.

 

En el torneo tomarán parte un total de 20 jugadores entre los que encontramos a 16 titulados internacionales, provenientes de Bulgaria, India, España, Alemania, Francia, Canadá, Dinamarca y Estados Unidos, siendo los representantes Baleares el MI Pedro Mascaró y el vigente campeón de Baleares, el MF menorquín Juan Cubas.

 

En la presentación estuvo presente Baltasar Poquet  director del hotel Montecarlo junto al Alcalde de Ca’n Picafort Juan Monjo, el vicepresidente de la Federación Balear y organizador del evento Sebastià Nadal y el delegado de deportes del municipio.  .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com