El Fisiomedia Manacor gana y sigue soñando con el play off

17 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto balear se impone al Puertollano por 2 a 5 con goles de Paulinho, Vega, Joselito, José Ruiz y Martín Amas. Importante triunfo de los manacorines que se acercan un poco más a la parte alta de la tabla. Con 28 puntos, los isleños suben un peldaño en la clasificación. Ahora son décimos a 3 puntos del octavo clasificado. Es su octava victoria de la temporada, la tercera lejos de casa.

El Fisiomedia Manacor ha dado hoy un paso de gigante para mantener intactas sus opciones de meterse en posiciones de play off tras derrotar al Puertollano por 2 goles a 5. Los isleños, que se han apuntado su octava victoria de la temporada, la tercera como visitante, han salido airosos de un encuentro que, a priori, se antojaba tan igualado como complicado. Y es que, tanto el Puertollano como el Fisiomedia Manacor sabían que hoy se jugaban algo más que tres puntos. El equipo ganador podría seguir soñando con una plaza para disputar el play off final por el título de liga. Por el contrario, el perdedor, quedaría un poco más lejos de la octava posición de la tabla que continúa ocupando el OID Talavera.

Tanto el Puertollano como el Fisiomedia Manacor sabían que hoy no podían fallar y, de alguna manera, eso influyó al ritmo del partido que, al menos durante la primera mitad del encuentro, resultó ser algo rocoso. De todos modos, los isleños parecían dispuestos a aprovechar las pocas ocasiones que se desprendían de un partido que estaba siendo muy disputado. En el minuto 15, Paulinho avanzó a los manacorines (0-1). Había costado mucho, quizá demasiado, estrenar el marcador y el Fisiomedia Manacor no podía desperdiciarlo. Mientras, el Puertollano, apuraba los últimos minutos antes de llegar el descanso para jugar con portero-jugador. Los manchegos apretaban con fuerza pero el Fisiomedia no se desvalijó. En el minuto 18, Vega colocó el 0 a 2 definitivo de la primer mitad.

Tras el paso obligado por los vestuarios, el Fisiomedia Manacor dejó claro que tenía prisa por encarrilar el partido. La escuadra balear estaba cuajando un buen encuentro, compitiendo a un alto nivel y no tardó demasiado en apretar el acelerador. A los 6 minutos de la reanudación, Joselito, marcó el 0 a 3. Tres minutos después, José Ruiz dio la tranquilidad al equipo con un 0 a 4 que parecía casi definitivo. Sin embargo, el Puertollano no parecía dispuesto a bajar los brazos. Los de David Ramos, conscientes que el partido se les había puesto demasiado cuesta arriba, volvieron a apostar por el portero-jugador y, esta vez, harían sufrir más de lo previsto al conjunto balear. Cuco, en el minuto 31 y 34, marcó sendos goles que obligaron al Fisiomedia a exprimirse al máximo para aguantar el marcador. Sea como sea, el equipo manacorí se había conjurado para lograr una victoria que les permite seguir soñando con el play off. Los isleños mantuvieron intacta su defensa y a dos segundos del final, Martín Amas redondeó el resultado con el 2 a 5 final.

Así pues, importante victoria del Fisiomedia Manacor que suma tres puntos de oro que le permiten seguir escalando posiciones. Los isleños son décimos con 28 puntos, a tres del octavo clasificado, el OID Talavera. El equipo balear sigue soñando con el play off.

Ficha Técnica

– Puertollano: Abel, Nano, Fer, Werner y Merino. También jugaron: Contreras, Palomenque, Cuco (2) y Chano.

– Fisiomedia Manacor: Toñete, J.C López, Rubén, Martín Amas (1) y José Ruiz (1). También jugaron: Illán, Javi Rodríguez, Joselito (1), Vega (1), Paulinho (1).

– Goles: 0-1, Paulinho (min.15); 0-2, Vega (min.18); 0-3, Joselito (min.26); 0-4, José Ruiz (min.29); 1-4, Cuco (min.31); 2-4, Cuco (min.34); 2-5, Martín Amas (min.40).

– Árbitros: Ponce Medero y Redondo Arenales. Amonestaron a los visitantes José Ruiz, Illán y Toñete.

– Pabellón: Polideportivo Antonio Rivilla (1.000 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com