LA SELECCIÓN CADETE, A LA FASE FINAL

17 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

La Selección Cadete de les Illes Balears sigue invicta en el Campeonato de España. Tras ganar su último partido a Cantabria en Son Moix (3-0) se ha clasificado para la Fase Final con el máximo de puntos, 12, tras haber ganado todos los partidos de la Primera y Segunda Fase.

El partido que cerraba la participación de la Selección Cadete ha sido de claro dominio balear. El primer gol llegó en la primera parte. Justo después de haber desaprovechado un penalti, Ángel Sánchez centró desde la derecha para que Santandreu remate fuerte a la red.

En la segunda mitad, el equipo de Gaspar Sastre ha demostrado su condición de invicto controlando el partido y finalmente consiguiendo otros dos tantos por medio de Marcos Asensio y Gutiérrez.

De esta forma, la Selección Sub-16 accede automáticamente a la Fase Final del Campeonato de España, con el máximo de puntos (6 en la Primera Fase y 6 en la Segunda jugada en Son Moix). Hay que recordar que el año pasado esta misma selección, también con Gaspar Sastre como seleccionador, se proclamó subcampeona de España.

Selección Illes Balears : Miguel Parera, Sergi Serra, Juan Cayá, Junior Roma(min. 76 Rafael Salas), Pep Vidal, Ángel Sánchez (min. 55 Antonio Cabrer), Damián Sabater, Miguel Santandreu 8min. 76 Joaquín Gutiérrez) , Mario Contreras (Desc. Daniel David), Oscar Crespi, Marco Asensio.

 Selección de Cantabria : Emilio García, Pablo Zurita (min 63 Cristian Magali), Borja Ares, Carlos M. Peña, Rubén Sánchez(min. 63 Marcos Fernández), Fco. J. González, Alberto Álvarez, David Concha, David Berlanga(min. 51 David Sanz), Emilio García, Diego Nozal, Román Pérez.

Goles : 1-0  min. 18 Miguel Santandreu, 2-0 min. 50 Marco Asensio, 3-0 min 79 Joaquín Gutiérrez

Incidencias : Presenció el encuentro el Seleccionador Luis Milla, Julen Lopetegui, acompañado por el presidente de la Federación Illes Balears D. Miguel Bastar.

Otros resultados


VIERNES, 16:

Sub-16 (Cadetes)
10:00: Castilla León – Cantabria (4-1)
12:00: Illes Balears – Madrid (2-1)

Sub-18 (Juveniles)
16:00: Castilla León – Cantabria (4-3)
18:00: Illes Balears – Madrid (2-1)

SABADO, 17:
.
Sub-16 (Cadets)
10:00: Madrid – Castilla León (3-1)
12:00: Cantabria – Illes Balears (0-3)

Sub-18 (Juvenils)
16:00: Madrid – Castilla León  (2-1)
18:00: Cantabria – Illes Balears  (0-1)

 

(La Selección Sub-18 no tiene posibilidad de clasificarse para la Fase Final por los malos resultados de la Primera Fase)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com