Los cursillistas del Comité Balear inician las prácticas de de redacción de actas

19 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Árbitros
Mulet con Luis Bestard y Javier Llamas

El pasado fin de semana los alumnos cursillistas 2011/12, que superaron el primer módulo del curso (parte teórica), empezaron con su módulo práctico de REDACCIÓN DE ACTAS.

Dicho módulo consiste en aprender a configurar las actas informáticas y qué mejor forma que acompañar a árbitros colaboradores de la Escuela Balear de Árbitros de Fútbol a sus respectivos partidos para así aprender, in situ, como confeccionar un acta real.

En las fotos observamos a los brillantes alumnos Luis Bestard y Javier Llamas con el árbitro Ramón Mulet en el encuentro ARENAL-ATºRAFAL de Juvenil Preferente. Destacar que, debido a unos incidentes que se produjeron entre el público de ambas aficiones, la redacción del acta fue más compleja de lo habitual así que la clase práctica de actas fue de lo más animada.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com