Mallorca acogerá la vuelta del play-off mundialista

20 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La selección española de fútbol sala disputará el encuentro de vuelta frente a Eslovaquia correspondiente al Play off clasificatorio para el Mundial 2012 el 10 de abril en Palma de Mallorca.

La ida se disputará en Bratislava el 26 de marzo  y la vuelta el 10 de abril en Palma de Mallorca  . El ganador junto con los ganadores de los otros seis grupos participarán en el Mundial de Fútbol Sala que se celebrará en Tailandia entre el dos y el dieciocho de noviembre de 2012.

 

PARTIDO INTERNACIONAL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SALA, EL 10 DE ABRIL

 

En la sala de plenos del Ayuntamiento y bajo la presidencia del Alcalde Mateu Isern, se presentó oficialmente el partido de Fútbol Sala entre España y Eslovaquia, clasificatorio para el Mundial 2013. El partido, que será la vuelta del «play-off», se disputará en el Palma Arena, el 10 de abril a las 20:30. La Copa de Europa, recientemente conquistada por sexta vez, estuvo presente.

 

Junto al Alcalde, tomaron la palabra Miquel Bestard, presidente de la FFIB y impulsor de este partido; el seleccionador nacional de Fútbol Sala, José Venancio López; y Laurenzi Gana, responsable de las selecciones. Todos apostaron por animar al público balear a llenar el Palma Arena para animar a la Selección en este importante partido clasificatorio.

 

Mateu Isern agradeció a la Federación haber escogido Palma como sede del «play-off» del Mundial y recordó la participación en los triunfos de la Selección del jugador local Miguel Sagayo «Miguelín», retratado en el cartel anunciador.

 

José Venancio destacó el interés del presidente de la Federación Balear por traer a la Selección Española y aseguró que se nota el arraigo que el Fútbol Sala tiene en Mallorca, gracias sobretodo al buen hacer deportivo del Fisiomedia Manacor.

 

Miquel Bestard agradeció a todas las instituciones la colaboración para que este encuentro se lleve a cabo y pidió a la afición que aproveche este oportunidad para ver a la mejor Selección de Fútbol Sala de la historia, que lleva nada menos que 6 años imbatida.

 

El play-off entre España y Eslovaquia, clasificatorio para el Mundial 2013, empieza el lunes 26 de Marzo con el partido de ida en Bratislava (Eslovaquia) y se cierra el 10 de Abril en Palma.

Habrá entrenamientos de la Selección Española en el Palma Arena los días 7, 8 y 9 de abril. También está prevista una sesión de firmas para los aficionados el día 9 por la mañana.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com