Binipreu patrocina el Menorca Bàsquet – UB La Palma

21 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La cadena menorquina de supermercados, patrocinador oficial del Menorca Bàsquet, patrocinará el próximo compromiso de la liga Adecco Oro ante el UB La Palma (sábado, 19:00).

 

Binipreu gestionará buena parte de las acciones enmarcadas en las actividades de animación del partido correspondiente a la jornada 29. La empresa especializada en promocionar los productos baleares sorteará entre los asistentes al partido cinco carros de la compra por un valor superior a los 50 euros. Los aficionados recibirán en la entrada del Pavelló Menorca un boleto Binipreu con el que participarán en el sorteo.

Binipreu, una empresa menorquina que apuesta por un producto menorquín como el Menorca Bàsquet y que, además, en el transcurso del partido llevará a cabo un juego sobre el parquet cuyo ganador será premiado con un carro de la compra superior a los 100 euros.

 

El Menorca Bàsquet SAD y la cadena de supermercados Binipreu son dos marcas de eminente identidad insular y con proyección balear, que se han asociado este curso para ofrecer a sus abonados y clientes el mejor producto. Un patrocinio oficial firmado por tres temporadas, una apuesta que refuerza el proyecto de la SAD baloncestística y la voluntad de Binipreu de potenciar todo producto insular, que en esta ocasión le convierte en uno de los patrocinadores oficiales de mayor rango y más presencia activa del primer equipo de la SAD durante las próximas tres temporadas.

Mediante este acuerdo, la imagen de la marca de supermercados cien por cien menorquina está presente en la pista de juego con diferentes soportes publicitarios y en la vestimenta oficial del equipo, a la vez que está prevista la organización conjunta de acciones Deportivas –patrocinio de este partido- en la misma cancha del Pavelló Menorca, entre otras colaboraciones puntuales y venideras que se oficializarán próximamente.

 

La entidad baloncestística da un paso más en su propuesta por integrar en el proyecto “Som Menorca” no sólo al equipo referencia del baloncesto balear, sino aglutinar el apoyo de cuantas firmas de referencia del tejido empresarial isleño, como plataforma de difusión del producto deportivo y empresarial menorquín.

En esta línea, la cadena de supermercados menorquines Binipreu sabe que estar con el baloncesto es estar con la isla y su gente, pieza indisoluble del proyecto deportivo. Por este motivo, Binipreu ha realizado una fuerte apuesta por la SAD, convirtiéndose en uno de sus principales patrocinadores durante las próximas 3 temporadas.

Con este convenio, la cadena de supermercados reafirma su compromiso hacia el deporte insular apostando por el equipo de referencia del baloncesto, a nivel insular y en el conjunto de las Baleares que mantiene, temporada tras temporada, el apoyo incondicional de sus seguidores y de las empresas colaboradoras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com