Del Rio y Coleman siguen marcando distancia. Ajedrez

21 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

En la cuarta jornada de juego el Gran Maestro Del Río se impuso al aspirante Vishnu Prasanna, al tiempo que Tejas Bakre consigue su primera victoria  del torneo frente al Francés Sais Brih, también se adjudicó el punto Markus Lammers sobre Davin Antón, terminando en empate los demás enfrentamientos.

 

Teddy Coleman sigue líder en el grupo de MI con cuatro victorias, tras vencer a Pedro Mascaró, situándose a sobre los demás jugadores.

 

Mientras que Irene Nicolás sigue sumando puntos tras vencer al extremeño Ángel De Nacimiento y tan solo necesita un punto más para conseguir la norma de Maestro Internacional Femenina, en una jornada negra para los representantes de Baleares, puesto que Juan Cubas también inclinó el rey frente al jovencísimo jugador de la India Arjun Bharat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com