El Club Deportivo Constància quiere manifestar de forma pública su más sincero agradecimiento a su plantilla y cuerpo técnico

21 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, comunicados, Fútbol

El Club Deportivo Constància, junta directiva y masa social,  quiere manifestar de forma pública su más sincero agradecimiento a su plantilla y cuerpo técnico por el dificilísimo logro alcanzado el pasado sábado de mantenerse durante 29 jornadas consecutivas de liga imbatido. Y es que han sido nada más y nada menos que 7 meses consecutivos sin que nuestro club haya conocido el amargo sabor de la derrota.

 El precedente anterior venía marcado por el equipo de la temporada 1982-83, es decir hace 29 años, en la que un excelente equipo que a posteriori resultó campeón de liga por dos temporadas consecutivas, consiguió mantenerse 19 jornadas imbatido, nada en comparación a las 29 jornadas de esta temporada.
Es por este motivo que nuestro club quiere rendir este particular homenaje a cada una de las siguientes personas que a continuación se describen y que sin duda pasan a formar parte de la historia  y el recuerdo de nuestro club.  Se convierten de esta forma en un referente para las futuras generaciones de futbolistas que vestirán nuestros colores y nuestro escudo.
– Porteros:  Sergio Sanz y Rafa Calderón.
– Defensas: Biel Guasp, Esteban, Víctor, Joan Vich, Rubio, Leandro y Vernon.
– Centrocampistas: Cristian, Bernat Alomar, Pau Siquier, Jaime Hernández, Rafita, Nacho, Sergi Campoy.
– Delanteros: Juanito, Joan Oller, Mateu Ferrer, Riki y Nene.
– Cuerpo Técnico: Nico López, Guillem Llaneras, Andreu Llistó y Miquel Garriga.
– Fisioterapeuta: Tere Arrom.
– Encargado de Material: Roque Orellana.
C.D.Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com