JORNADAS DE DEPORTE BASE EN CAPDEPERA

21 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Se celebrarán los próximos días 19, 26 y 28 de marzo y el 2 de abril en el Teatre de Capdepera y que contarán con la participación, en las distintas ponencias programadas, de destacados profesionales y deportistas.

En esta edición, las Jornadas no se ceñirán, a diferencia de años anteriores, al fútbol sino que se centrarán en los diferentes deportes que practican los niños y que, al igual que el fútbol, pueden llegar a la alta competición.

Durante la primera jornada del próximo lunes, 19 de marzo, se han fijado dos ponencias y una mesa redonda que versarán sobre cuestiones deportivas en general. La jornada correspondiente al 26 de marzo, y que contará con la asistencia del entrenador del RCD Mallorca SAD, Joaquín Caparrós; el entrenador de los porteros del RCD Mallorca SAD, Lluís Llopis y el presidente de la Federación de Fútbol de las Illes Balears, Miquel Bestard, se dedicará al fútbol mientras que la tercera jornada estará dedicada al básquet.

La última jornada, prevista para el 2 de abril, se centrará en el deporte base y en la psicología y las clausurará el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández.

El director general ha estado hoy acompañado por el alcalde de Capdepera; el vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell, Joan Rotger; el regidor de Deportes de Capdepera, Fernando Martínez; los presidentes de las federaciones baleares de fútbol y de básquet, Miquel Bestard y Jaume Estarellas, respectivamente y el director de relaciones externas del RCD Mallorca, Jordi Morell.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com