Pepe Roselló inicia el sábado su ‘adiós’ de la junta insular

21 marzo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Pepe Roselló, máximo responsable del fútbol ibicenco desde hace 39 años, iniciará este sábado su ‘despedida’ del cargo. «Es la asamblea general del fútbol balear en Palma y ahí se aprobará el calendario electoral para la próxima legislatura, en la que yo ya no estaré. Después, la próxima semana, me reuniré con los clubes y veremos cómo quedan las cosas. Ya me ha pasado varias veces tener que seguir en el cargo porque no había más candidatos, pero ahora todos tienen claro que ya no estaré», señaló Roselló.

Por el momento, el delegado insular reconoce que no tiene noticias de posibles candidatos a la sucesión. «Es un cargo que conlleva bastante trabajo y que necesita de muchas horas de dedicación. Sin embargo, el trabajo sucio, por así decirlo, ya está hecho, puesto que cuenta con una secretaria fija y un secretario. Mi idea es ayudar en lo que pueda hasta el próximo 30 de abril, que ya diré adiós definitivamente», dijo.

Informa: Deporte Balear   fuente:   ultimahora Ibiza

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com